domingo, 16 de enero de 2011

La mentira de la báscula

Hoy me siento engañada y muy traicionada. Todas estas dos últimas semanas emocionada pensando que había bajado 6 maravillosos kilos y me encuentro que es una vil mentira de la báscula. Mi báscula es de aquellas que no son digitales, es convencional y claro, viene con una ruedita inoportunamente puesta que sirve para 'centrar' bien el numero 0 para que a la hora de marcar, marque bien... pues yo me pesaba y marcaba que había bajado 6kilos. El caso es que no, solo bajé 2. La báscula estaba mal centrada y marcó menos ... me deprimí un poco, pero por lo menos he bajado 2kilos, prefiero eso a haber subido.

Ese fue el mal sabor de boca que me dejó la mentira de la báscula esta semana. La próxima vez, me fijaré bien antes que me engañe.

11 comentarios:

  1. no me extraña vaya faena!! y ya estaba mal centrada cuando te pesaste por primera vez?? porque a lo mejor entonces ya marcaba mal

    ResponderEliminar
  2. Ola! soy nueva! yo tambien he hecho un blog para bajar peso.
    Lei el tuyo y voy a seguirte ^^
    Mi bascula tambien es de esas regulables, no es digital, no me fio mucha la verdad...
    prefiero pesarme en la farmacia que da mas exacto el peso!
    Bueno animos! podremos conseguirlo!!
    Un beso y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva seguidora tuya. Te llevo a mi blog para saber cuando publicas. Calla, mujer, que bajar dos kilos está genial, yo andaría dando botes de alegría jajajaja (aunque reconozco que fastidia, porque te haces a la idea de una cosa y a lo peor cuesta acostumbrarse, está claro, pero como vas a perderlos de todos modos, da igual jeje). Lo estás haciendo muy bien. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blasphemia! Ya me pasaré por tu blog para leerte con calma! Había dejado un poco de lado el blog, pero me habéis animado a seguir! :)
    Tienes razón sobre la báscula, la de farmacia es muchísimo más exacta! Ya contaré lo que me ha pasado en este mes! Gracias por seguirme, yo haré lo mismo contigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Shuare, gracias por seguir,e, también voy a pasarme por el tuyo a leer un poco y a animarnos mútuamente!!
    Ahora publicaré lo que me ha pasado en este mes y lo que e descubierto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. :) hola..¿has ido con una nutriologa? apuesto a que ella te ayudará.. saludos, y si tienes facebook agregame yo te podría ayudar en lo que se pueda (soy estudiante de nutrición) facebook.com/anitaverde

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Piensa en que te quedan dos kilos menos para lograr tu meta! Es fantástico, no tengas prisa! Llegará, estoy segura.

    Un beso, te leo

    ResponderEliminar
  8. Hola,me he leido tu historia y me ha conmovido a pesar de que es una historia muy vieja para mí. Yo soy bajita, te doblo la edad y también me sobrán 30 kilos, pero lo voy a conseguir. Veo que hs dejado el blog, no sé si por falta de tiempo, o porque has abandonado, si es así me gustaría animarte a que no lo hagas. Yo creo que lo puedes conseguir. Ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva y me encontré tu blog, sabes que a mi también me paso una vez, fue horroroso! más lo que me ilusione :C pero bueno, son cosas que pasan xD a mi me sobraban 25 kg :C ahora ya me faltan 16 xD ojalá logres tu meta ^^ te voy a dar seguir para ver tus nuevas entradas ^^ se quieres te pasas por mi blog :D saludoos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola he creado un blog para seguir dia a dia mi vida con la dieta. Y necesito que me heches una mano para darlo a conocer. ¿Me ayudas?
    Gracias
    http://iculuci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu diario!te sigo y mucho animos que vamos en camino!!

    ResponderEliminar